Sobrepeso y Obesidad en el Adulto

En Nutriser – Nutrición Córdoba contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas: Médicos especialistas en nutrición, Nutricionistas, Psicólogos y Profesores de actividad física especialistas en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Te ofrecemos un tratamiento integral: abordamos todos los factores que causan el sobrepeso para lograr resultados efectivos. Se realiza valoración y tratamiento de factores hormonales, metabólicos, alimentarios, relacionados al estilo de vida y psicoemocionales.

 

¿Querés bajar de peso? Estamos para ayudarte.

A diferencia de otras propuestas te ofrecemos un abordaje individual y personalizado.
En nuestro equipo participan médicos especialistas en nutrición, quienes detectan trastornos hormonales y problemas metabólicos, si están presentes.
Además contamos con nutricionistas y psicólogos con muchos años de experiencia y formación continua en el abordaje del sobrepeso. En el área de actividad física, contamos con entrenadores capacitados en el abordaje del paciente con sobrepeso y obesidad.
 

Nuestra propuesta: Acompañarte a lograr tu objetivo

  • Tratamiento personalizado e integral: se abordan todos los factores que intervienen.
  • Un método efectivo: descenso de peso rápido y saludable. Enfocado en la pérdida de masa grasa. Se realiza una valoración de la composición corporal, con medición de la masa magra y masa grasa y se evalúan periódicamente los cambios
  • Resultados que se sostienen: Incorporación de estrategias para lograr un cambio definitivo y mantener los resultados.
  • Con acompañamiento permanente: motivamos constantemente al paciente durante el proceso de cambio.

 

Modalidades de tratamiento:


Tratamiento obesidad Nutricionista Córdoba

DESCENSO PROGRESIVO

Se elabora un plan personalizado valorando las necesidades específicas de cada paciente. En cada consulta se incorporan  estrategias que permitan cambiar el estilo de vida y mantener los resultados a largo plazo. Se entrega además el libro de Nutriser: Estrategias eficaces para adelgazar.
Opcionalmente podrá realizar psicoterapia individual y actividad física adaptada.

Tratamiento obesidad adultos

DESCENSO INTENSIVO

Basado en un plan de 5 etapas, en las que se incorporan progresivamente diferentes grupos de alimentos. El resultado se alcanza rápidamente y se logra una reducción muy importante del hambre.
Simultáneamente se incorporan estrategias que permitan mantener los resultados a largo plazo.
Opcionalmente podrá realizar terapia individual y actividad física personalizada.


Método Pronokal Nutricionista Córdoba

MÉTODO PRONOKAL

El Método PronoKal es un programa de pérdida de peso personalizado bajo control médico. Este método es utilizado en muchas clínicas de tratamiento de la obesidad en el mundo. El objetivo del tratamiento es incrementar el metabolismo basal, suprimir el apetito, y bajar de peso conservando la masa muscular.
Tenemos años de experiencia en el método Pronokal en Córdoba.

Tratamiento Online obesidad

TRATAMIENTO ONLINE

Destinado a pacientes que vivan en el interior, o en otras provincias.  Una vez por semana se programa una consulta con Médico Nutriólogo o Nutricionista Córdoba por Skype. Se realizá envío de material de apoyo y asesoramiento continuo por Whatsapp o correo electrónico.


Estudio Metabólico

ESTUDIO METABÓLICO

El estudio metabólico o diagnóstico del metabolismo consiste en la medición del metabolismo basal (cuántas calorías gasta una persona por día en reposo), a partir del dióxido de carbono (CO2) expirado y el oxígeno (O2) inspirado. Esto permite identificar si el metabolismo se encuentra dentro de parámetros normales, o bien por debajo de la normalidad (metabolismo lento).

Sobrepeso y Obesidad Infantil

SOBREPESO Y OBESIDAD INFANTIL

El tratamiento es realizado por nutricionistas especialistas en el sobrepeso y la obesidad infantil. El objetivo es lograr un cambio en el estilo de vida del niño que le permita alcanzar un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.