Tratamiento de sobrepeso online

Nutricionista Online

El Tratamiento Online del sobrepeso y la obesidad está pensando para pacientes que viven en el interior o en otras provincias, o bien tienen problemas para asistir personalmente.

 

 

¿En qué consiste el tratamiento online?

 

 

1- Completar formulario online:

En primer lugar deberás completar un formulario sencillo donde se evalúa tu estilo de vida, tus preferencias alimentarias, horarios, problemas de salud, medicación y los objetivos que buscás con el tratamiento.

 

2- Primera consulta online:

Se realiza a través de Skype o videoconferencia por Teléfono Móvil. La consulta siempre es con un profesional de la nutrición. El profesional previamente habrá leído el formulario por lo que ya tendrá una visión del problema y las posibles alternativas de tratamiento. En esta entrevista se acordarán los objetivos y las pautas a seguir. Luego de esta primer consulta el paciente comenzará con el plan alimentario personalizado y se entregará también el libro virtual de Nutriser: “Jaque a la balanza. Estrategias eficaces para adelgazar”

nutricionista online

 

3- Consultas de seguimiento online

El profesional fijará con el paciente la frecuencia de las siguientes consultas, en el horario que le resulte adecuado al paciente. En cada consulta se evaluarán las dificultades del paciente, y se incorporarán estrategias que faciliten el descenso de peso. Además se hará énfasis en la motivación para lograr la continuidad y mantener el resultados a largo plazo.

nutricionista online

4- Asesoramiento permanente y seguimiento del profesional.

Además de las consultas online pautadas con el profesional, el paciente podrá en cualquier momento consultar dudas mediante whatsapp. Además, a elección del paciente, el profesional realizará seguimiento permanente de la alimentación mediante registro alimentario online. De este modo podrá ayudarlo con las dificultades que presente y la selección de los alimentos correctos.

 

nutricionista online

 

5- Envío de recetas y material práctico

Durante el tratamiento se realizará envío de diferentes tipos de rectas prácticas y material de reeducación para favorecer la incorporación de cambios en el estilo de vida.

 

Requisitos:

Solo necesitás:

  • Tablet, notebook o Pc con cámara, parlantes y acceso a Skype.
  • Las consultas también puede realizarse con SmartPhone mediante WhatsApp, o por vía telefónica (menos recomendada)
  • Balanza común de baño digital.

 

Te invitamos a completar el formulario a continuación, no te llevará más de 15 minutos y nos permite personalizar el tratamiento.

Comenzar tratamiento