Nutrición Clínica

 

En Nutriser – Centro Integral te ofrecemos un tratamiento interdisciplinario para el tratamiento de diversas enfermedades clínicas. Nuestro equipo interdisciplinario incluye a Médicos especialistas y Nutricionistas Clínicos que abordan cada patología de manera específica y adaptada a tus necesidades individuales.

Diagnóstico específico: 

En el programa de Nutrición Clínica Integral el equipo de profesionales te realizará un diagnóstico integral, evaluando tu estilo de vida, hábitos alimentarios, laboratorio específico y estudios complementarios. En la etapa diagnóstica siempre participa un Médico especialista en Nutrición y una Nutricionista especialista en patologías clínicas.

Nutrición personalizada: 

Luego de establecer el diagnóstico interdisciplinario, te diseñamos un tratamiento integral que incluye un plan alimentario adaptado a tu patología, sin dejar de lado tu estilo de vida y preferencias. Te brindamos el soporte necesario para lograr un cambio positivo en tu salud.

El Programa de Nutrición Clínica aborda: 

 

Programas específicos:

nutricionista especialista en diabetes

Nutricionista Especialista en Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica del metabolismo en la que se produce un exceso de glucosa en la sangre. Es causada por la disminución de la secreción de la hormona insulina o una deficiencia de su acción.

 NUTRICIONISTA ESPECIALISTA EN CELIAQUÍA

Nutricionista Especialista en Celiaquía

La celiaquía o enfermedad celíaca se caracteriza por la intolerancia permanente al gluten de trigo y prolaminas de otros cereales (avena, cebada y centeno).

colon irritable

Colon Irritable

El “Síndrome de intestino irritable” o “colon irritable” es una enfermedad crónica que provoca dolores abdominales, que pueden llegar a ser muy intensos, gases y distensión abdominal. También se acompaña de alteraciones del tránsito intestinal (desde la diarrea a la constipación).

alergia lacteos

alergia a los alimentos

Las alergias alimentarias causan síntomas de diferente severidad, tanto en niños como adultos. Entre otros: malestares digestivos, dispepsia, malabsorción de nutrientes, manifestaciones cutáneas y hasta shock anafiláctico. Es importante realizar un diagnóstico específico y precoz.