Simplemente dar las GRACIAS

A mediados de Marzo, hice un clic en la cabeza durante mi chequeo médico. Con 115 kg y 174 cms de altura, me propuse cambiar mi forma física. Pensé que debía seguir una dieta rápida para bajar de peso, pero es un grave error ya que por dietas rápidas, así como bajar de peso, subís.
A principios de Junio la cosa seguía igual, mismo estado, mismo peso, por lo que decidí ponerme en manos de NUTRISER para intentar solucionar mi problema.
Al empezar la primera sesión ya dimos con la raíz del problema. A partir de ahí, armamos un plan de acción para poder perder de peso progresivamente y hacerlo de una forma fácil de sobrellevar, ya que con mi trabajo, muy sedentario, se me hace difícil el cambio.
Llevo ya casi 3 meses de tratamiento, con un acompañamiento GENIAL, y un descenso de un poco más de 12 kilos. Si bien estos kilos de menos son MUY importantes, lo mejor es que conseguí crear Hábitos Saludables, los cuales, acompañado de una alimentación sana y ejercicio diario, hacen sustentable mi desafío de perder peso y a la vez están en forma.
El cuerpo va y sigue cambiando y también mi forma de pensar en la comida.
Es un gran esfuerzo, pero vale la pena.
Simplemente dar las GRACIAS por acompañarme en los primeros pasos de este Cambio.
Jorge Avram

Comparte en las redes: