Mi experiencia en Nutriser

Mi experiencia en Nutriser:

Hace más de 10 años decidí ser vegetariana, y aunque hoy en día tenemos información de sobra en internet, libro, revistas, etc. no siempre es fácil hacer cambios en la alimentación. En consecuencia, y sumado al estrés de múltiples mudanzas, comencé a subir de peso, y a pesar de haber consultado a nutricionistas en un par de ocasiones, nunca me supieron asesorar ni acompañarme en el tratamiento.

En NUTRISER desde el primer momento sentí el trato amoroso de todas la profesionales, me sentí contenida tanto física como emocionalmente. Los controles semanales me resultan extremadamente útiles para ir corrigiendo hábitos y aprendiendo sobre mi metabolismo y forma de cocinar, para  elegir a conciencia los alimentos que ingiero a diario.  Nunca sentí que estuviera haciendo una “dieta”, lo que siento es que estoy aprendiendo a alimentarme saludablemente.  No tengo más que palabras de agradecimiento para la Lic. Macarena Mauri Gauna, Lic. Gabriela Campero, Lic. Cecilia Villegas, y la Dra. Valentina Ortiz.

El precio de las consultas me resulta sumamente accesible, sumado a la cantidad de horarios disponibles y la amabilidad de las secretarias para resolver cualquier problema en los turnos. Todo esto hace que sea imposible poner alguna excusa para discontinuar el tratamiento,  por esta razón sé que bajar de peso se puede, saludablemente, solo hay que estar dispuesto a dar el primer paso, que es “querer” hacerlo y conseguir la ayuda apropiada.

Comparte en las redes: