¿Me conviene ser vegano?

La elección de ser vegano es totalmente individual y es posible sostenerla en el tiempo. Para ello es indispensable contar con una correcta planificación de la alimentación diaria prestando atención a la variedad; para cubrir todas las necesidades nutricionales y calóricas que se requieren para un buen funcionamiento.

 

Se debe tener en consideración el aporte de calcio; hierro; vitamina D; vitamina B12; vitamina B9 y ácido graso omega 3; contemplando la posibilidad de suplementación.

 

Para lograr una alimentación vegana variada; es necesario conocer las características y propiedades de los alimentos que se van a consumir. Así; como las porciones y la frecuencia con la que se deben ingerir.

Por otro lado ; es indispensable contar con técnicas culinarias; que permitan aprovechar al máximo los nutrientes y evitar la pérdida de aquellos que resultan críticos.

Etiquetas:

alimentación real alimentación saludable veganos

Comparte en las redes:


Relacionado:

Salud
Quiero CALCIO para mi cuerpo.

Si sos VEG(ETARI)ANO/NA, ¿No te pasó que no sabes qué alimentos consumir para aportar CALCIO a tu cuerpo? Sabemos que desde niños el aporte de calcio para nuestro cuerpo es muy importante. Es un mineral indispensable para la formación de  … Leer más