¿Sos Veg(etari)ano/a? 7 Razones para asesorarte con un profesional

 

1) La información que encontrás en Internet y documentales de Netflix puede ser errónea o estar incompleta.

 

2) Las recomendaciones de tus conocidos pueden no adaptarse a tus necesidades. El profesional va a adaptar la alimentación a tus requerimientos específicos según la etapa en la que te encuentres.

 

3) Si tenés alguna vitamina o mineral en el límite inferior el profesional vuele valorarlo mediante estudios,  y mejorar los valores a través del plan alimentario.

 

4) El profesional diseñará una guía de alimentación adaptada a tus necesidades, a tus actividades y a la organización de tus tiempos.

 

5) El profesional puede explicarte  cuáles son los nutrientes críticos en una alimentación vegetariana o vegana; que alimentos fundamentales tenés que incorporar todos los días y en que frecuencia para que no tengas ninguna deficiencia de vitaminas, minerales y otros.

 

6) Te explicará la importancia de combinar algunos alimentos y las técnicas culinarias para aumentar la biodisponibilidad y favorecer la absorción de nutrientes críticos

 

7) Si tenes alguna duda sobre tu cambio de alimentación el profesional puede ayudarte a disiparla. Va a acompañarte a lo largo de todo el proceso de cambio.

 

Te dejamos más información en los siguientes artículos!

 


“PROGRAMA DE ASESORAMIENTO VEG(ANO)ETARIANO/ANOS “.

https://nutricioncordoba.com.ar/tratamientos/vegetarianos-y-veganos/

 


¿Cuál es la diferencia entre ser vegano y vegetariano?

Etiquetas:

Alimentacion alimentación saludable cuerpo saludable veganos vegetarianos

Comparte en las redes:


Relacionado: