Waffles de avena con frutas

Waffles de avena con frutas

Estos waffles de avena son una excelente opción para el desayuno o merienda, saludables ya que aportamos hidratos de carbono complejos, fibra, vitaminas y minerales. Te darán mucha saciedad. No dejes de probarlos!

Ingredientes:

  • 2 tazas de avena.
  • 2 1/4 taza de leche descremada.
  • 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • Canela a gusto.
  • Edulcorante a gusto.

 

Preparación:

Licuar el avena y la leche, procesar unos minutos hasta que se forme una masa homogénea. Incorporar el resto de los ingredientes (polvo de hornear, esencia de vainilla, canela y edulcorante). Se va a formar una masar. Dejar reposar 10 minutos y luego volver a mezclar.

En una wafflera con aceite vegetal, agregar una cucharada de la mezcla y dejar cocinar hasta que se forme la masa. Cuando este listo retirar del fuego, repetir hasta que se acabe la preparación.

Servir con queso crema y frutas cortadas en rodajas

Estos artículos pueden interesarte. No dejes de leerlos!

4 razones para desayunar a diario

Pan de queso sin harina

9 hábitos que te ayudaran a bajar de peso.

Etiquetas:

recetas recetas sin harinas

Comparte en las redes:


Relacionado:

verduras Recetas
Crumble de verduras light

Exquisito plato, aporta vitaminas del grupo B. además de C y carotenoides, sustancias que son pro vitamina A. Además muy rico en fibras. El queso le aporta calcio para completar aún más esta preparación. No dejes de realizarla. Es baja en calorías!!!

desayunar Salud
4 beneficios de desayunar a diario

El desayuno es una comida que muchas personas no realizan. ¿Es realmente importante? ¿Ayuda a bajar de peso? ¿Permite comer saludable a lo largo del día? ¿Cómo esta compuesto un buen desayuno? Nutriser, cuenta con los mejores nutricionistas de Córdoba que te responden estas preguntas y más. No te lo pierdas!!!

Fajitas vegetarianas Recetas
Fajitas vegetarianas

Nuestras nutricionistas te muestran esta receta ideal si sos vegetariano, queres bajar de peso o comer saludable! ¿Te la vas a perder?

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja tu comentario