Categoría: Recetas


canelones de zucchinis

Canelones de zucchinis

Excelente receta, baja en hidratos de carbono y grasas. Ideal si realizas un plan para bajar de peso. No dejes de hacerla

Calabaza rellena

Calabaza rellena

Esta receta es muy sencilla, practica y saludable. Podes realizarla con los vegetales que mas te gusten o por ejemplo incorporarle arroz en lugar de choclo. NO DEJES DE REALIZARLA

tarta integral de brocoli

Tarta integral de brócoli

Esta tarta de brócoli es una buena opción para almuerzo o cena, saludable y útil si estas realizando un plan para adelgazar o simplemente si tu intención es comer sano y rico. No dejes de realizarla!!!

Torre de panqueques light

Torre de panqueques light

Esta torre de panqueques light es otra opción para que puedas disfrutar de las fiestas y cuidarte al mismo tiempo, no contiene mayonesa y son de verduras e integrales. Probalas! ¿Cómo hacer esta riquísima torre de panqueques light? INGREDIENTES 100  … Leer más

pan dulce light

Pan dulce light

Si queres pasar las fiestas comiendo sano, esta receta es ideal, baja en hidratos de carbono, pocas calorías y sobre todo riquísima. Te va a permitir cuidarte, sin dejar de disfrutar. ¿La probas?

Tortilla de arroz integral y arvejas

Tortilla de arroz integral y arvejas.

Una opción liviana si estas realizando un plan alimentario para bajar de peso, contiene fibra por lo que brinda saciedad y una gran cantidad de vitaminas y minerales. ¿Te animas a probarla?

crepes de manzana

Crepes de manzana y canela

Hoy en NUTRISER te mostramos como realizar creps light. Estos son ideales para realizar preparaciones dulces o saladas, según los ingredientes que utilicemos.En esta receta el relleno es dulce, por lo que es ideal como postre u opción para esos momentos donde nos dan ganas de comer algo dulce, aportando pocas calorias.

verduras

Crumble de verduras light

Exquisito plato, aporta vitaminas del grupo B. además de C y carotenoides, sustancias que son pro vitamina A. Además muy rico en fibras. El queso le aporta calcio para completar aún más esta preparación. No dejes de realizarla. Es baja en calorías!!!