Metodo Pronokal

Método Pronokal en Córdoba

El Método PronoKal es un programa de pérdida de peso personalizado bajo control médico. Mediante este método se busca incrementar el metabolismo basal, suprimir el apetito y reducir la masa grasa, conservando la masa muscular. En el Centro Integral Nutriser tenemos muchos años de experiencia en el método Pronokal en Córdoba.


Los pacientes pierden en promedio 5 kg en los primeros 15 a 20 días, superando los 10 kg de descenso a los 2 meses.

El método también consigue una reducción absoluta del apetito en forma natural y facilita el seguimiento del plan con los productos de muy fácil preparación.

Otra ventaja del método es el mantenimiento de los resultados a largo plazo, ya que no provoca efecto rebote. Para lograr el mantenimiento es fundamental realizar una correcta transición, y continuar el acompañamiento profesional.

El 92% de nuestros pacientes se sienten satisfechos y/o muy satisfechos con el tratamiento.


PronoKal es un método con alta tasa de efectividad y de eficacia comprobada en más de 400.000 pacientes.

A diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas, vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento del organismo (no es una dieta hiperproteica). Por eso permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que el Método sea un tratamiento saludable y altamente efectivo para tratar el sobrepeso y la obesidad.

pronokal productos

¿Qué contienen los productos Pronokal?

El perfil nutricional de los productos está desarrollado para aportar proteínas de Alto Valor Biológico. Existen múltiples productos, algunos listos para su consumo, otros de fácil preparación. Presentan diferentes sabores: sopas, cremas, tortillas, crepes, salados gourmet, postres, bebidas de frutas, entre otros, para satisfacer los gustos de cada paciente.

 

¿Cómo funciona el método?

El Método Pronokal se divide en tres etapas: Activa, Adaptación Fisiológica y Mantenimiento.
En la Etapa Activa, el objetivo es la reducción del 75-80% del sobrepeso, combinando los productos PronoKal® con los alimentos incluídos.

En la Etapa de Adaptación Fisiológica, se pierde el peso restante (20% -25%), con el objetivo de que el organismo vaya adaptándose gradualmente a los cambios fisiológicos. En esta etapa se busca la estabilización de los niveles de insulina, metabolismo basal y la adecuación de la conducta alimentaria. Se trabaja sobre el cambio de hábitos y la transición a una alimentación equilibrada.
Finalmente, en la etapa de mantenimiento se sostienen los cambios conseguidos, realizando los ajustes necesarios en la alimentación para mantener el descenso.

Para conseguir el descenso de peso y el mantenimiento posterior se apuesta al cambio de hábitos, al apoyo constante del equipo interdisciplinario y al continuo seguimiento del paciente.

No dudes en consultarnos.

 


Envianos tu consulta ahora mismo: