Realizar una consulta! Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 802 2222

PROGRAMAS

E- Medicina Estética


La medicina estética utiliza prácticas clínicas no invasivas y procedimientos mínimamente invasivos para tratar la adiposidad localizada, reducir las estrías y flacidez y rejuvenecer el rostro y la piel. En Nutriser Córdoba contamos con los mejores especialistas en el área.

Realizar una consulta

A continuación se describen todas las técnicas empleadas. En general se recomienda una combinación de las mismas, para lograr resultados más rápidos y efectivos.

 

MESOTERAPIA

Consiste en la introducción intradérmica de fármacos en dosis bajas, mediante microinyecciones localizadas en la zona a tratar. Es una técnica rápida, no dolorosa, de alta efectividad, que no precisa anestesia. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Se utiliza para tratar adiposidad localizada, estrías, celulitis, flacidez, cicatrices, trastornos circulatorios, y para el rejuvenecimiento del rostro o revitalización de la piel. 

 

CRIOLIPÓLISIS

Procedimiento muy efectivo que permite la reducción del tejido graso mediante la aplicación precisa de frío. Se produce la apoptosis (muerte celular) de las células grasas, disminuyendo notablemente el volumen de la grasa localizada. Es una técnica muy segura y no dolorosa. Se alcanzan resultados efectivos con sólo una sesión mensual.

 

HIFU (ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD)

Consiste en la destrucción selectiva de las células del tejido adiposo por elevación de la temperatura, lo que permite afectar exclusivamente el tejido adiposo localizado. Técnica muy efectiva. Se realiza una vez por año.

 

HIPODERMOTERAPIA

Consiste en la colocación de fármacos en la hipodermis para reducir la adiposidad localizada. Se utiliza una enzima llamada lipasa que digiere las grasas y permite su movilización

 

HIDROLIPOCLASIA

Es uno de los métodos más efectivos para reducir el tejido adiposo localizado. Combina la inyección de solución fisiológica en el tejido adiposo con el ultrasonido que permite destruir las células grasas en forma rápida e indolora.

 

PEELING  QUÍMICO

Consiste en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y lograr un color uniforme. Se utiliza para la eliminación de manchas e imperfecciones, para mejorar la calidad y brillo de la piel, acelerar la renovación celular, disminuir arrugas superficiales, poros dilatados, puntos negros, acné, estrías, etc. 

 

TOXINA BOTULÍNICA

Consiste en la colocación de la toxina con aguja ultrafina a nivel muscular, produciendo un efecto de relajación que permite hacer desaparecer las arrugas y rejuvenecer la piel.

 

FLEBOESTÉTICA

Tratamiento de várices mediante escleroterapia, procedimiento mediante el cual se inyecta una solución en las venas afectadas logrando que desaparezcan.

 

Te esperamos en NUTRISER para asesorarte mejor.

CONTACTANOS