Realizar una consulta! Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 802 2222

PROGRAMAS

G- Actividad Física Funcional Personalizada


Muy diferente a otras propuestas de gimnasios en Córdoba. Las clases son personalizadas para focalizarnos en el objetivo de cada persona, con un seguimiento permanente por parte del profesor. El entrenamiento funcional es una alternativa muy efectiva para lograr el resultado que buscamos.

Realizar una consulta

El entrenamiento funcional es una alternativa a los clásicos ejercicios de gimnasio, aburridos y poco eficientes para lograr los resultados que buscamos.

 

En Nutriser trabajamos con grupos muy reducidos (no más de 6 personas). Nuestro objetivo es brindar una clase personalizada, buscando el progreso de cada persona en su capacidad física.

 

Este tipo de entrenamiento es muy efectivo para el descenso de peso, ya que disminuye rápidamente la reserva de masa grasa y aumenta la masa muscular, logrando un aumento del gasto metabólico, es decir que aumenta el gasto de energía aún cuando la persona se encuentra quieta. 

 

Además es una actividad que permite mejorar de forma íntegra las capacidades físicas, permite aumentar la fuerza y resistencia, mejorar la postura, la coordinación, el equilibrio, y evitar lesiones.

 

Además de personas con obesidad pueden realizar este entrenamiento también deportistas de alto rendimiento o deportistas recreacionales que desean mejorar su condición física. Es muy difícil que lo abandones una vez que lo empezás. Te esperamos para que tomes una clase de prueba.

 

 

CONTACTANOS