Realizar una consulta! Realizar una consulta! Whatsapp +54 9 351 802 2222

PROGRAMAS

A - Sobrepeso y obesidad en el adulto


Te ofrecemos un tratamiento integral del sobrepeso y la obesidad, abordando todos los factores que los causan: hormonales, alimentarios, relacionados al estilo de vida y psicoemocionales. En Nutriser Córdoba, contamos con un equipo de médicos especialistas que te esperan para ayudarte.

Realizar una consulta

¿Querés bajar de peso? 

A diferencia de otras propuestas te ofrecemos un abordaje individual, que nos permite personalizar el tratamiento Además de nutricionistas y psicólogos, en nuestro equipo partipan médicos especialistas en nutrición, quienes realizan un diagnóstico completo del sobrepeso, detectando posibles trastornos hormonales y tratando adecuadamente los mismos.

Te ofrecemos:

Un tratamiento personalizado e integral: se abordan todos los factores que intervienen en el sobrepeso y la obesidad.

Un métodos efectivo: descenso de peso rápido y saludable. Enfocado en la pérdida de masa grasa.

Resultados que se sostienen: Incorporación de estrategias para lograr un cambio definitivo y mantener los resultados.

Con acompañamiento permanente: motivamos constanteme al paciente durante el proceso de cambio.

 

SACAR TURNO ONLINE


 

Modalidades de tratamiento:

A. DESCENSO PROGRESIVO:

Se elabora un plan personalizado valorando las necesidades específicas de cada paciente. En cada consulta se incorporan pautas y estrategias que permitan cambiar el estilo de vida y mantener los resultados a largo plazo. Se entrega además la agenda de Nutriser: Estrategias eficaces para adelgazar.

Opcionalmente podrá realizar psicoterapia individual y actividad física adaptada.

 

B. DESCENSO INTENSIVO:

Basado en un plan de 5 etapas, en las que se incorporan progresivamente diferentes grupos de alimentos. El resultado se alcanza rápidamente y se conserva la masa muscular, perdiendo masa grasa.
Simultáneamente se incorporan estrategias que permitan mantener los resultados a largo plazo.
Opcionalmente podrá realizar terapia individual y actividad física personalizada.

 

C. GRUPOS DE TRATAMIENTO

Tratamiento en grupos reducidos dirigidos por un profesional especialista. Se incorporan estrategias para bajar de peso, y regular la ansiedad y el hambre emocional, y pautas para sostener los resultados a largo plazo. Se realiza conjuntamente consultas individuales con nutrición.

 

D. MÉTODO PRONOKAL

Click aquí

 

E. TRATAMIENTO ONLINE:

Destinado a pacientes que vivan en el interior, o en otras provincias.  Una vez por semana se programa una consulta con médico especialista en nutrición por Skype. Se realizá envío de material de apoyo y asesoramiento continuo por Whatsapp o correo electrónico. 

 

CONTACTANOS