Método Pronokal en Córdoba

El Método PronoKal es un programa de pérdida de peso personalizado bajo control médico. Mediante este método se busca incrementar el metabolismo basal, suprimir el apetito, y reducir la masa grasa, conservando masa muscular. Tenemos años de experiencia en el método Pronokal en Córdoba.

¿Queres perder más de 5 kg en tan sólo 15 días? ¿Más de 13 kg en 2 meses? ¿Y casi 20 kg en 4 meses?

¿Quieres mantener los resultados conseguidos después de un año de haber iniciado el tratamiento?

Entonces la respuesta es Pronokal: el 92% de nuestros pacientes se sienten satisfechos y/o muy satisfechos con el Método. 

 

El Método PronoKal es un método con alta tasa de efectividad y de eficacia comprobada en más de 400.000 pacientes.

A diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas, vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento del organismo (no es una dieta hiperproteica). Por eso permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa. Esta característica, además de su aplicación personalizada bajo supervisión médica, hace que el Método sea un tratamiento de eficacia comprobada y altamente efectivo para tratar el sobrepeso y la obesidad.

 

¿Qué contienen los productos Pronokal?

El perfil nutricional de los productos está desarrollado para aportar 15 gramos de proteínas de Alto Valor Biológico. Presentan gran variadad de texturas y sabores: sopas, cremas, tortillas, crepes, salados gourmet, postres, bebidas de frutas, entre otros, para satisfacer los gustos de cada paciente.

Para conseguir el descenso de peso y el mantenimiento posterior se apuesta al cambio de hábitos, al apoyo constante del equipo interdisciplinario y al continuo seguimiento del paciente.

 

No dudes en consultarnos.

 

Si deseas conocer otras opciones de tratamiento hacé clik aquí